Altres notícies

Noticies Grup

Nuestro doctorando Jokin Ezenarro es el ganador local de la URV para el concurso #HiloTesis

Difusió de la Recerca  -

#HiloTesis es un concurso en el que los estudiantes de doctorado presentan sus tesis en un formato de hilo de Twitter, condensando sus investigaciones en mensajes concisos y accesibles. Esta iniciativa tiene como objetivo difundir el conocimiento académico y fomentar la divulgación científica en las redes sociales. La propuesta de nuestro doctorando Jokin Ezenarro parece haber impresionado al jurado local ya que ha sido elegido para representar a la URV en la fase nacional del concurso #HiloTesis, donde competirá con otros estudiantes destacados de diferentes universidades. Este reconocimiento no solo resalta la calidad de la investigación llevada a cabo en el grupo, sino que también destaca la relevancia de comunicar y difundir nuestro trabajo a una audiencia más amplia.

#HiloTesis és un concurs en el qual els estudiants de doctorat presenten les seves tesis en un format de fil de Twitter, condensant les seves recerques en missatges concisos i accessibles. Aquesta iniciativa té com a objectiu difondre el coneixement acadèmic i fomentar la divulgació científica en les xarxes socials. La proposta del nostre doctorand Jokin Ezenarro sembla haver impressionat al jurat local ja que ha estat triat per a representar a la URV en la fase nacional del concurs #HiloTesis, on competirà amb altres estudiants destacats de diferents universitats. Aquest reconeixement no sols ressalta la qualitat de la recerca duta a terme en el grup, sinó que també destaca la rellevància de comunicar i difondre el nostre treball a una audiència més àmplia.

#HiloTesis is a contest in which PhD students present their theses in a Twitter thread format, condensing their research into concise and accessible messages. This initiative aims to disseminate academic knowledge and encourage scientific dissemination on social networks. The proposal of our PhD student Jokin Ezenarro seems to have impressed the local jury as he has been chosen to represent the URV in the national phase of the #HiloTesis contest, where he will compete with other outstanding students from different universities. This recognition not only highlights the quality of the research carried out in the group, but also highlights the relevance of communicating and disseminating our work to a wider audience.