Noticias del grupo

Daniel Schorn-García y Jokin Ezenarro hablan de la investigación de nuestro grupo en un programa de radio sobre la alimentación en el siglo XXI

Nuestros investigadors han sido entrevistados en el programa A Mesa 2.0 de Radio Sant Pere i Sant Pau, en el tercer episodio de la cuarta temporada, titulado ‘Aromas y viñedos: Tras las huellas de los alimentos’. Este programa en cada episodio trata nuevos temas gastronómicos de interes social y científico desde la lente del humor y la curiosidad. Para ello, en esta ocasión invitaron al Dr. Daniel Schorn-García y Jokin Ezenarro, investigadores de nuestro grupo. En una conversación amena se habló de las líneas de investigación de nuestro grupo y las metodologías que utilizamos, además de otros temas de actualidad en la industria alimentaria como la importancia de la educación del consumidor hacia los productos que se compran.

Els nostres investigadors han estat entrevistats en el programa A Mesa 2.0 de Ràdio Sant Pere i Sant Pau, en el tercer episodi de la quarta temporada, titulat 'Aromes i vinyes: Després de les petjades dels aliments'. Aquest programa en cada episodi tracta nous temes gastronòmics d'interès social i científic des de la lent de l'humor i la curiositat. Per a això, en aquesta ocasió van convidar al Dr. Daniel Schorn-García i Jokin Ezenarro, investigadors del nostre grup. En una conversa amena es va parlar de les línies de recerca del nostre grup i les metodologies que utilitzem, a més d'altres temes d'actualitat en la indústria alimentària com la importància de l'educació del consumidor cap als productes que es compren.

Our researchers have been interviewed in the programme A Mesa 2.0 of Radio Sant Pere i Sant Pau, in the third episode of the fourth season, entitled 'Aromas and vineyards: In the footsteps of food'. Each episode of this programme deals with new gastronomic topics of social and scientific interest through the lens of humour and curiosity. On this occasion, they invited Dr. Daniel Schorn-García and Jokin Ezenarro, researchers from our group. In a pleasant conversation they talked about the research lines of our group and the methodologies we use, as well as other current issues in the food industry such as the importance of consumer education about the products they buy.